El mango, la fruta de la vida

  Plan Social Media de Marketing  El  Plan Social Media es un documento dinámico en el que se debe estar abiertos a oportunidades de cambios en el futuro, pues se debe adaptar a los cambios en el consumidor y en las nuevas tecnologías en las redes sociales. El plan estará dirigido a la obtención de los resultados previsto por la c…

Cómo comercializar su producto a un país extranjero

  Globalizarse no necesariamente significa repensar toda su estrategia Para comercializar a su audiencia extranjera de la manera más efectiva posible, primero debe definir su audiencia. Saber exactamente a quién está tratando de comercializar le ayudará a saber qué métodos usar. Intenta crear un perfil de tu cliente típico. En…

La transformación digital en el comercio internacional

  [caption id="attachment_2444" align="alignleft" width="300"] La transformación digital del comercio internacional[/caption] El comercio cambia el destino y el genio de las naciones. A día de hoy todos somos y tenemos clientes digitales. El conocimiento del cliente digital nos empuja a reforzar nuestras competencias digitales en…

«Conociéndome a mi mismo»

La Identidad Digital es el conjunto de informaciones publicadas en Internet sobre nosotros y que componen la imagen que los demás tienen de nosotros: datos personales, imágenes, noticias, comentarios, gustos, amistades, aficiones, etc. Todos estos datos nos describen en Internet ante los demás y determinan nuestra reputación digital, es de…