FOLEXPORT S.A. «La creación de la nueva educación»

En esta entrada, se hace una especie de resumen, sobre el Plan Social Media de la empresa distribuidora internacional de folios Folexport. Lo principal ha sido realizar carteles, folletos, catálogos, y demás documentos, para la presentación de la empresa, en un Stand Internacional. Trataremos de introducir el producto en la India, nuestro país …

Visibilidad internacional del producto

En este trabajo, se han reflejado todas las estrategias necesarias, para hacer visible un producto, que queremos comercializar, en un mercado internacional, las herramientas necesarias para ello, y la comparación de las diferentes palabras clave. https://issuu.com/arenasparra7/docs/visibilidad_del_producto_en_mercado_internacional_…

«La unión del e-mail y la fidelización de clientes».

Actualmente, las empresas utilizan un canal de comunicación para captar y fidelizar clientes, el cual es esencial en marketing online. Este tipo de canal se denomina e-mail marketing. A través de él, podemos realizar boletines comunes y específicos de correos electrónicos. Y su posterior envío a los clientes y potenciales clientes, con la…

Branding personal, de empresa, de empleado.

Es esencial tener una imagen e identidad digital en la web, ya que eso es lo que nuestro público en las redes observará, por ello es necesario para dar una imagen profesional de nosotros, mediante la creación de una marca, así el público de la red nos verá como un producto u oferentes de servicio, y no en sí como personas. Hay varios tipos …