Branding personal, de empresa, de empleado.

Es esencial tener una imagen e identidad digital en la web, ya que eso es lo que nuestro público en las redes observará, por ello es necesario para dar una imagen profesional de nosotros, mediante la creación de una marca, así el público de la red nos verá como un producto u oferentes de servicio, y no en sí como personas. Hay varios tipos de Branding (personal, de empresa o de empleado).

Para poder realizar los trámites de una marca en la web, es necesario conocer e identificar nuestro PLE (entorno personal de aprendizaje), que son todas las herramientas que utilizamos en nuestro día a día, y que se pueden organizar mediante aplicaciones como Symbaloo.

https://prezi.com/view/QwG8VhVI14jtv4daVIdE/

MI PLE. (Entorno personal y de aprendizaje), identidad digital y marca personal.

MI ENTORNO PERSONAL Y DE APRENDIZAJE.

Esta es la primera tarea realizada en clase de Libre Configuración, en la cual hemos aprendido a saber como mostrarnos en Internet, conocer nuestra reputación, mejorar nuestra marca personal y tener una buena identidad digital.

¿Quién soy en la red?

Ha llegado el final del curso. Por eso hemos decidido unificar todo lo que hemos aprendido en el modulo de Comercio Digital y plasmar lo aprendido en un trabajo sobre la marca personal de cada uno de nosotros.

He realizado un trabajo investigando cuál es mi posicionamiento en Internet y he ido proponiéndome, a mí misma, cómo podría mejorar algunos aspectos si quiero hacerme notar en las redes sociales o en cualquier herramienta online. Para que sea más presentable he subido y publicado el trabajo en ISSUU.

 

 

Twitter: @Yaizailustre

Facebook: Yaiza Ilustre

LinkenIn:  es.linkedin.com/in/yaizailustre