Propuesta a La Promenade – Juho S. y Pamela DM
Propuesta a La Promenade – Juho S. y Pamela DM avatar

By | 19 diciembre, 2015

a2902791-12c0-45b8-97a8-1f92cc7f5e4bLlevamos un tiempo trabajando con empresas reales, en nuestro caso se trata de La Promenade, una empresa malagueña dedicada a la comercialización del sector textil, especialmente en moda masculina desde 2010. Haciendo este trabajo nos hemos dado cuenta de muchas cosas pero sobre lo capaces que somos de ver e identificar pequeños detalles que le pueden hacer logopromenadefalta a una empresa para tener mayor repercusión en el mercado.

Nuestro propósito en este trabajo ha sido que la empresa tenga presencia online, buena reputación, reconocimiento y que sea competitiva en el mercado. Para todo ello hemos propuesto una serie de actividades y cambios con los que estamos seguros que la empresa tendrá cierto crecimiento y logrará la notoriedad que le falta en la actualidad. Nuestro planteamiento de uso y desarrollo de redes sociales y página web darán entonces ese empujón inicial que la empresa necesita para llegar a ser reconocida, además de fomentar la imagen de la marca, tanto en un entorno local como global. Las acciones que proponemos están diseñadas para dar el mayor impacto posible dentro del universo virtual, con la intención de alcanzar clientes a nivel internacional.

La Promenade tiene una serie de características muy buenas que la definen y que queremos explotar. En definitiva, darle a una empresa con posibilidades de crecer, pequeñas armas para que pueda conseguirlo.

En cuanto a nosotros, al tener la posibilidad de trabajar con una empresa real y hacerlo en equipo, creceremos personal y profesionalmente poniendo en práctica nuestros conocimientos de una forma realmente útil para una empresa real. 

 

Please like & share:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *