Breve, pero intenso: “Nos llevamos una recarga de autoestima y confianza en nosotros mismos”.
Breve, pero intenso: “Nos llevamos una recarga de autoestima y confianza en nosotros mismos”. avatar

By | 5 febrero, 2016

Bueno, pues ya hemos llegado al final de un breve pero intenso curso.

Ahora es cuando, antes de seguir adelante, podemos tomarnos un tiempo para mirar atrás y analizar todo lo que hemos hecho y ver realmente lo que hemos aprendido. Entonces te das cuenta que en unos meses tanto mis compañeros como yo hemos adquirido muchísimas capacidades nuevas, entre ellas, trabajar en equipo.

Además, gracias a la propuesta de  Aprendizaje Basado en Servicios y Basado en Proyectos , hemos visto de primera mano que nuestro esfuerzo sirve de algo y que no se va a quedar entre las cuatero  paredes de la clase, sino que va a salir del instituto y va a parar al despacho de un profesional del sector, quien,  por cierto, se ha interesado por nuestro trabajo. Ésto es una gran recarga de autoestima y confianza en nosotros mismos, sin duda una gran ayuda de cara a la búsqueda de empleo en un mercado laboral tan deteriorado y, cuanto menos, difícil. Ahora sabemos que valemos, que lo que hacemos no son juegos de patio de recreo, sino que tenemos unas cualidades y de verdad somos competentes y podemos aportar bastante al mundo empresarial.

Gracias Eugenia y demás profesores por ayudarnos a creer en nosotros mismos, vosotros si que aportáis. Gracias también a Aceite Málaga por permitirnos entrar en una empresa real.

Casl2hHWAAAj0BM

Please like & share:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *