Final del viaje y objetivo cumplido.
Final del viaje y objetivo cumplido. avatar

By | 5 febrero, 2016

Bueno ya se acaba este viaje que parecía tan largo cuando comenzamos el trabajo y que al final ha sido más corto de lo esperado.

Hemos aprendido nuevos términos, conceptos, aplicaciones, etc… los cuales hemos aplicado en un entorno real. Para ello mis compañeros y yo hemos utilizado la metodología de Aprendizaje Servicio y Aprendizaje Basado en Proyectos.

Cuando comenzamos allá por Octubre, empezamos conociendo y mejorando nuestro PLE (Entorno Personal de Aprendizaje), descubriendo la identidad digital y realizando acciones para mejorar nuestra marca personal. Posteriormente elegimos equipo para realizar el trabajo, consistente en realizar una propuesta a la gestión Social Media, monitorización de redes sociales, análisis webs, blogs, comunicación y publicidad de la empresa  Aceites Málaga SL.

Hemos adquirido la capacidad de aprender y trabajar en equipo, de forma organizada y colaborando en todo. Todo este tiempo ha sido difícil, pero pienso que nos ha merecido la pena a todos ya que hemos podido conocer la actualidad y el día a día de una empresa de hoy en día.

Con todo este trabajo queremos enseñar a la empresa todos los conocimientos de la mejor forma posible, para que puedan adaptarlos a sus necesidades, con el PLE, la marca personal y a tener una actividad en internet que les permita ser visibles y actualizados.

Uno de nuestros objetivos era poner la  FP en el sitio que se merece, y gracias a nuestros profesores y compañeros lo hemos conseguido (o al menos eso creo). Hay que dar las gracias a todos y cada uno de ellos, a los profesores por dar el visto bueno a todas nuestras actividades y por los consejos que nos han dado para mejorar cada parte de nuestro trabajo, y a los compañeros por su aporte y visión diferente a nuestros trabajos que también han ayudado a mejorar.

El otro objetivo era adaptarnos a la empresa actual, ponernos objetivos y cumplirlos, tanto individual como en equipo y compartir lo aprendido con los compañeros.

En este caso me gustaría agradecer a Eugenia su atención a nosotros para que mejoremos personal y profesionalmente.

 

Please like & share:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *