Esfuerzo, trabajo en equipo, superación de retos… para adaptarnos a la empresa de hoy.
Esfuerzo, trabajo en equipo, superación de retos… para adaptarnos a la empresa de hoy. avatar

By | 8 febrero, 2016
Técnicos Superiores en Comercio Internacional

Manolo, Juan Carlos, Laura y Marta. Técnicos Superiores en Comercio Internacional Equipo que han trabajado para Aceites Málaga.

Después de unos meses duros, por fin podemos decir que hemos terminado el trabajo completo que empezamos en octubre.

Han sido unos meses bastantes duros, ya que hemos aprendido conceptos nuevos y hemos tenido que aplicarlos a una empresa real. Durante este tiempo debo destacar todo los conocimientos que he adquirido junto a mis compañeros dentro de la metodología l Aprendizaje Servicio y Aprendizaje Basado en Proyectos.   Comenzamos mejorando nuestro PLE (Entorno Personal de Aprendizaje), conociendo la identidad digital y actuando de forma positiva en nuestra marca persona.

Posteriormente y después de constituir nuestro equiipo, hemos trabajado realizando propuesta a  la gestión Social Media, monitorizaión de redes sociales, análisis webs, blogs, comunicación y publicidad de la emrpesa   Aceite Málaga  (Tarea que podéis conocer de forma exhaustiva en la página insertada en este blog)

También hemos aprendido a trabajar bien en equipo de forma organizada y ayudándonos en todo lo que hemos podido, han sido unos meses duros pero está claro, que ha merecido la pena ya que nos hemos acercado al mundo de la empresa de hoy.

Hemos intentado transmitir a la empresa todos los conocimientos de la mejor forma posible, para adaptarlo a sus necesidades, con el PLE, la marca personal y a mantenernos siempre activos en internet.

Y sobre todo hemos querido dejar muy alto el listón de la FP, de la mano de  nuestros profesores, en especial gracias a Eugenia por dar el visto bueno a todas nuestras actividades y por los consejos que nos ha dado para mejorar cada parte de nuestro trabajo.

Un gran esfuerzo para adaptarnos a la empresa de hoy, al trabajo de equipo, superar retos y compartir lo aprendido.

Por último agradecer a los profesores, en especial a Eugenia su trabajo constante de revisión siempre con el objetivo de mejorar juntos.

Please like & share:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *