De lo que es capaz la Formación Profesional…
De lo que es capaz la Formación Profesional… avatar

By | 13 febrero, 2016

El curso se va dando por conclua2902791-12c0-45b8-97a8-1f92cc7f5e4bido pero esto no puede acabar sin un buen resumen de mi experiencia personal.

Desde primero intentando sacar adelante el proyecto de una Empresa de Trabajo Temporal para estudiantes, hasta ahora con una empresa de moda masculina llamada “La Promenade” no se puede decir que en Formación Profesional hacemos poco.

Ahora todos conocemos lo importante que es tener identidad digital y nuestra propia marca personal. En cuanto a las empresas también hemos visto la importancia de las redes sociales y una página web bien posicionada hoy en día. Hemos sido capaces de ver las gestiones y presupuestos con los que hay que contar para realizar campañas de marketing y nos hemos vuelto casi expertos cada uno en su materia. En mi caso trabajando con La Promenade he aprendido mucho sobre el mundo de la moda, sobre todo en el sector masculino.

No solo este año sino los dos años que llevamos en Comercio Internacional me han servido para aprender mucho sobre la importancia que tienen algunas cosas. En la vida debes decidir los caminos que quieres seguir y estas decisiones son las más difíciles. Yo tengo la suerte de haber elegido un camino que me ha hecho desarrollarme como profesional en un campo que me gusta y me ha hecho mejor persona también. Además durante estos años he conocido personas increíbles, de diferentes sitios y todos con algo que los hace especiales.

 

“Todos en el fondo somos personas”- dicen nuestros profesores refiriéndose a las empresas y a nuestros futuros clientes, pero además hoy podemos decir que nosotros también somos…

 

Técnicos Superiores en Comercio Internacional.

 

Pamela de Melo

 

Please like & share:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *