Ya nos quedan los días contados
Ya nos quedan los días contados avatar

By | 15 febrero, 2016

Mi supercompi y yo.

Efectivamente, ya no queda casi nada.

Un par de semanas de clases y 3 meses de prácticas – y el proyecto final – y se acabó. Ha sido un largo trayecto, abarcando desde quebraderos de cabezas con proyectos como ETTE, cálculos de logística y sus correspondientes exámenes en el salón de actos, crear una tienda online para CDI, visitar Madrid no una sino dos veces, aparte de innumerables excursiones a otros sitios más cercanos, visitas de empresarios, emprendedores… Han sido dos años muy gratificantes, duros pero definitivamente han merecido la pena. No cambiaría las experiencias ni lo que he aprendido por nada. Los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso me servirán en el futuro sin duda. Conocimientos que no son sólo académicos sino también habilidades y conocimientos que me servirán el resto de mi vida en todo, como trabajo en equipo, trato con la gente, filosofía de trabajo y emprendimiento en general. Abarca tantas cosas y ha sido tan diversa que al principio del curso no imaginaba que acabaría así.

Aprender absolutamente de todo en el curso ha sido interesante; he desarrollado mis conocimientos de PLE, edición gráfica, producción de vídeos, documentar eventos y excursiones de la clase… Y además de todo lo demás, sea de financiación o marketing, ha sido un aprendizaje muy completo.

La culminación del curso definitivamente fue la el principio de febrero con las dos presentaciones del trabajo – de marketing y HLC. Poder transmitir el trabajo duro de horas y horas a la clase entera con una presentación bien preparad, y especialmente en HLC, recibir los aplausos de la gente fue algo muy bonito – una sensación de satisfacción personal inmensa.

La clase con que he trabajado los dos últimos años ha sido genial, con unos compañeros muy buenos. Ha sido una alegría compartir esta experiencia con ellos, incluyendo los profesores – no habría sido lo mismo con otras personas. Y seguramente me haya hecho amistades que me perdurarán, ojalá, para siempre.

Un guiri malagueñizado aficionado a la fotografía, coches y la naturaleza.
Please like & share:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *