Participación en los Premios Espiral 2016. “Lo posible es aquello que somos capaces de ver como no imposible”. Almudena Grandes
Participación en los Premios Espiral 2016. “Lo posible es aquello que somos  capaces de ver como no imposible”. Almudena Grandes avatar

Dos años colocando la tarea semanal en vuestro blog, creerme que aunque se necesita una dosis de organización bastante grande, de constancia, esfuerzo yf23c33ef-2d03-4c49-8538-f63b879a7b34 actualización me da un poquito – mucho de pena.

He aprendido mucho junto a vosotros de CDI, de HLC y de personas que luchan por sus sueños de una forma u otra, por eso felicidades por la iniciativa de presentar el blog a los Premios Espiral, en especial a Carolina aunque seguiremos en contacto con el PI y la FCT, mi “penúltima clase”, quiero que recordéis esta frase: “Lo posible es aquello que eres capaz de ver como no imposible”. Almudena Grandes.

No os rindáis nunca, ni profesionalmente, ni personalmente y perseguir, insistir  la estela de vuestros sueños, recordar el efecto mariposa….. recordar vuestros sueños…..   ¡Mucha suerte  y no estaría mal para finalizar el curso un viaje a Madrid!. ;).

Eugenia Écija

 

 

 

Please like & share:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *