Todo sacrificio tiene su recompesa
Todo sacrificio tiene su recompesa avatar

By | 21 febrero, 2016

DSC_0234

 

Muy cerquita de tener nuestro título de Técnico Superior en Comercio Internacional donde le hemos dedicado día a día a nuestros módulos esfuerzos, sacrificio, sudor, empeño, afán…podremos decir que NOSOTROS APORTAMOS.

Magnifica experiencia el poder trabajar en distintos módulos con el Aprendizaje Servicio y Aprendizaje Basado en Proyectos, mi grupo teníamos asignados Aceites Málaga S.L en este proyecto hemos podido desarrollar habilidades sociales relacionadas con el trabajo en grupo y la negociación, la organización, la conducción y la evaluación de las propias capacidades intelectuales, incluyendo resolución de problemas y hacer juicios de valor.  La colaboración de nuestros compañeros, maestros y otras personas involucradas con el fin de que el comportamiento sea compartido y distribuido entre nosotros. Y por supuesto nos prepara para futuros puestos de trabajos.

Agradecer a cada uno de los profesores el granito de arena aportado tanto en nuestro curso académico como personal sin vuestro trabajo es imposible que NOSOTROS APORTEMOS. Y a ustedes compañeros que me alegro un montonazo de no veros más en clase ¡nos vemos de cañas!

Estamos prácticamente al lado de la meta. Good luck!

Please like & share:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *