¡Que os vaya bonito!
¡Que os vaya bonito! avatar

By | 4 marzo, 2016

¡Que os vaya bonito!

Esta es la última entrada como grupo que Carolina, Miriam, Blas y yo vamos a realizar. Ya comentamos en entradas anteriores la experiencia a nivel personal y como grupo que ha supuesto para nosotros este curso, así que no volveré a dar la tabarra con eso. También hemos hablado ya, tanto yo como mis compañeros, de lo que nos ha aportado a cada uno de nosotros el aprender los contenidos propuestos a través del aprendizaje basado en servicios, ABs. Ahora pues nos gustaría hacer una pequeña reflexión acerca del nuevo reto que se plantea ante nosotros, la FCT.

Tres letras que significan mucho más que sólo “Formación en Centros de Trabajo”. Es este un acrónimo que puede llegar a encerrar la llave de nuestro futuro profesional que esperamos se torne brillante y lleno de oportunidades.

Para Carolina, la más peque del grupo, será su primera incursión profesional en la que tendrá la ocasión de poner en práctica los conocimientos adquiridos y “lidiar” con un jefe que, en este caso, se convertirá a su vez en su tutor/a en la empresa. Carolina tiene pensado seguir formándose cuando termine esta fase de aprendizaje, así que le deseamos lo mejor en el futuro. Para Miriam, Blas y para mí esta experiencia la viviremos como un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para ponernos a prueba a nosotros mismos, una nueva ocasión de demostrar que seguimos en pie, vivitos y coleando y dispuestos una vez más a dejarnos la piel en el intento de conseguir un puesto de trabajo en una empresa que nos quiera y a la que queramos; que nos cuide y a la que cuidemos, que nos respete y a la que podamos respetar.

Nos deseamos las mejores de las suertes.

Queremos aprovechar la ocasión para desearles a los compañeros que también inician su formación en centros de trabajo, como decía aquella canción… “que les vaya bonito”…

Para terminar un dejamos un video con el que hemos querido mostrar, en un tono ameno y divertido, quienes somos, de dónde venimos, a donde vamos y lo que nos diferencia de otros grupos de trabajo que es en definitiva el buen rollo.

Muchas gracias y disfrutad del momento.

Carolina, Miriam, Blas y Nuria.

 

Please like & share:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *