#Aprendizaje Servicio.The Photowalk Experience. “”La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento”
#Aprendizaje Servicio.The Photowalk Experience. “”La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento” avatar

By | 14 febrero, 2019

Foto realizada por The Photowalk Experiencie

”Life is not measured by the number of breathe we take but by the moments that take our breath away”

La vida no se mide por las veces que respirassino por los momentos que te dejan sin aliento”  George Calin

Durante este curso en el módulo de Horas de Libre Configuración asociadas al módulo de Marketing Internacional hemos realizado distintas tareas para desarrollar las competencias sociales, personales y profesionales.

Comenzamos comprendiendo el concepto de PLE (Entornos Personales de Aprendizaje y mejorando nuestras marca personal  e identidad digital. Posteriormente y dentro de la metodología de #AprendizajeServicio hemos trabajado colaborando con la empresa The Photowalk Experiencia con el objetivo de mejorar su marca y crear comunidad en sus redes sociales, esta empresa favorece valores tan importantes como el respeto al Medio Ambiente o  la relación con la naturaleza a través de paseos fotográficos.

Nuestras propuestas de mejora han sido a través de:

  • Un Plan Social Media.
  • Participación de la empresa en una feria internacional.
Please like & share:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *