¡Bienvenid@s al curso 2019 20! ¡Buen aprendizaje!
¡Bienvenid@s al curso 2019 20! ¡Buen aprendizaje! avatar

By | 15 septiembre, 2019
Técnico Superior en Comercio Internacional

MÓDULO: HORAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN


¡Bienvenid@s al curso 2019 20!  compartiremos esta vez conocimientos en el módulo de «Horas de Libre Configuración que está asociado al módulo de Marketing Internacional».

Estoy contenta e ilusionada de teneros de nuevo como alumnos/as, el pasado curso con solo dos horas del módulo de Comercio Digital Internacional se quedaron algunos contenidos sin repasar y sobre todo no tuvimos la posibilidad de hacer muchas prácticas en clase.

Ahora, con una programación abierta a vuestra propuestas podemos lograr esos objetivos que algunos de vosotros ya tenías el pasado mes de junio.  (Definir estrategias de posicionamiento, crear materiales mediantes vídeos,  crear branding, etc.

Por mi parte pondré todo el interés  para que consigáis esos objetivos, facilitando vuestro aprendizaje, pero hoy «la enseñanza y el aprendizaje no solo es cuestión del profesor o profesora» por ello os animo a participar en este blog, en las redes sociales, investigar, ser creativos, hacer esfuerzos, ser constantes…  porque al finalizar debéis ser profesionales como «Técnico Superiores en Comercio Internacional» y esto incluye conocer la Gestión Social Media y las tares de un Community Manager.

El reto de todos es:

  • Ser curiosos,  completar la formación recibida en aula trabajando diariamente   y compartirla.
  • Ser constante, puntual.
  • Poner pasión y ganas a nuestro trabajo.
  • Ser creativos.

Así podremos lograr esos objetivos de profesionalidad.

Una buena formación mejorará el futuro de todos y el aprendizaje ha de estar siempre presente en nuestra vida personal y profesional.

¡Buen curso, buen aprendizaje y mucha suerte!

Please like & share:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *