Cinco trucos de instagram para lograr más influencia.

INSTAGRAM tiene truco
"Instagram tiene trucos"
Técnico Superior en Comercio Internacional

INSTAGRAM es una gran red social y aplicación  de imágenes, vídeos y gifs por el cual el marketing digital se desarrolla  ya que es más visual que otra red social. Gracias a esto se consiguió buscar nuevas formas de publicidad y expansión de marcas o branding para productos.

Por eso hoy hablamos de «5 trucos» para conseguir más influencia en INSTAGRAM, independientemente si eres particular o empresa.

  1. Utilizar hashtags en las publicaciones, normalmente 3 a 5 hashtags, es la mejor manera de obtener nuevos seguidores a la larga.
  2. Debemos ir al grano para conseguir llamar la atención de nuestro publico objetivo, ya que este en un vistazo ha de percibir la publicación. Nuestro objetivo lograr  que todas nuestras publicaciones sean dinámicas, vistosas y con una información clara y directas, sin rodeos.
  3. NECESITAMOS MEDIR las estadísticas para ENTENDER cómo interactúan nuestros seguidores a cada post. Y así, con todos los datos podemos hacer contenido mas personalizado a tu publico objetivo consiguiendo formar una comunidad.
  4. Cuida la calidad de las imágenes, vídeos, gifs, etc.., genera contenido que transmitan valor, planifica tu muro y comparte historias que sean auténticas. En INSTAGRAM es más importante la calidad que la cantidad,, recuerda MENOS ES MÁS
  5. Diviértete creando, busca contenidos que conectan con tu publico, ante el gran impacto publicitario en el mercado hace que nuestro nivel de atención sea menor cada vez más, así que tenemos que sorprender, informa y ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.