EJEMPLOS DE NEUROMARKETING

Ejemplos de Neuromarketing en ventas:

 1. Neuromarketing Caótico

¿Viste que en las tiendas de ropa hay sectores donde todo está desordenado? Pues no es por falta de tiempo que no llegaron a ordenar si no que saben que nuestro cerebro lo detecta como una oportunidad y nos da la sensación de que encuentras algo mas barato y que es una ganga.

¡Promoción! al cerebro le encanta la idea de que está en oferta.

2. La iluminación para el neuromarketing Visual

Para tener más impacto en una tienda es necesario focalizar la luz en los productos que más interesan. El efecto visual al entrar a una tienda y apreciar un producto con esa intensidad de luz genera el interés por el mismo, te da una sensación de que es especial.

Juega con luces y espacios, verás como así generas más atracción hacia ellos.

 3. Tus compras en el super

 

No es que los supermercados no tienen presupuesto para arreglar sus carritos de compra, es que sus ruedas están diseñadas para que las ruedas siempre giren hacia los estantes donde están los productos, el tamaño gigante de los mismos es también para que compres más. Para tus compras los productos de primera necesidad siempre los ponen al final de todo, ¿viste donde ponen la carne en el super? Es más para que puedas  hacer todo el recorrido y veas una que otra cosa que puedas comprar y no lo tenías pensado.

 

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