¿Conoces el posicionamiento internacional en buscadores?. La Web ha de estar en el idioma del país.

El posicionamiento internacional consiste en posicionar la web de nuestra empresa en el buscador del país en el que queremos ser visibles. Los buscadores son una herramienta de acceso muy importante ya que desde ahí gran parte de los clientes potenciales llegan a la marca de una empresa.

Para lograr exitosamente el posicionamiento internacional no se puede posicionar una web en un país de habla inglesa con un sitio web en español. Una web debe estar en el idioma del país en el que se desea posicionar. Además, se debe seleccionar una adecuada estructura creando un dominio por país ya que los dominios por país se posicionan mucho mejor.

Por último, nos familiarizaremos con la cultura del país destino para añadir elementos culturales significativos dentro del sitio web añadiendo imágenes, colores y un diseño adaptado a la cultura del país.

Aquí os dejo un enlace de un interesante trabajo sobre posicionamiento internacional por si queréis saber más del tema.

https://issuu.com/home/published/posicionamiento_internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.