Cómo comercializar su producto a un país extranjero

 

Globalizarse no necesariamente significa repensar toda su estrategia

Para comercializar a su audiencia extranjera de la manera más efectiva posible, primero debe definir su audiencia. Saber exactamente a quién está tratando de comercializar le ayudará a saber qué métodos usar. Intenta crear un perfil de tu cliente típico. En qué están interesados? De qué están hablando? ¿Cómo puede relacionar su propio producto con esto para que sea visto como interesante y relevante?

Conozca a su audiencia y participe: siempre es una buena idea mantenerse al tanto de las tendencias en su industria, ¡pero es especialmente importante si esas tendencias son un tema candente de conversación para sus clientes potenciales!

En segundo lugar, cuando haya definido su público objetivo, considere dónde los va a comercializar. Por ejemplo, no es una buena idea usar las mismas actualizaciones en Facebook que en Twitter. Twitter requiere que seas conciso para encajar dentro del límite de 140 caracteres; debes apuntar a la brevedad e incluir hashtags ricos en palabras clave. Facebook, por otro lado, te permite involucrarte un poco más e incluir imágenes, etc. Asegúrese de orientar sus esfuerzos de marketing no solo a su audiencia, sino también a la plataforma que está utilizando.

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