Bienvenidos al curso 2015/16. “Buen curso, buen aprendizaje”.
Bienvenidos al curso 2015/16. “Buen curso, buen aprendizaje”. avatar

By | 17 septiembre, 2015

frases-semana-L-ZAOzLm¡Hola chic@s, espero que hayáis pasado un buen verano!.. “Un regalo encontrarnos de nuevo”. ¡Que tengamos un fructífero curso!

En esta ocasión  como sabéis impartiré el módulo Horas de Libre Configuración, HLC (Asociado al módulo de Marketing Internacional, MIN).

Comentaros que estoy contenta  por dos motivos: por teneros de nuevo como alumn@s y también por compartir con mi compañero Juan A. Aguilar el trabajo, estoy segura que con el esfuerzo de tod@s merecerá la pena y mejorará vuestra formación.

Como ya me conocéis no tengo mucho que explicaros pero si deciros una vez más que creo en el aprendizaje colaborativo, en el que cada uno comparte y aprende del otro,  en la metodología Aprendizaje Servicio, Web 2.0….

Intentaré al igual que el curso pasado, organizar diariamente todas las tareas y coordinadas con el módulo de MIN,  realizando una programación adecuada a la materia que debemos desarrollar según la normativa, organizada y con unos objetivos claros; que nos acerca a la empresa actual y que os forme como profesionales de Comercio Internacional.

¡Buen Curso!. ¡Buen aprendizaje!.

 

 

Profesora Técnica Procesos Comerciales y Procesos de Gestión Administrativa en el IES Miguel Romero Esteo de Málaga
Please like & share:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *