Tarea 4

 

tarea 4.  COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

OBJETIVOS.

Conocer las técnicas de comunicación y publicidad.

Elaborar materiales publipromocionales offline y online.

Elaborar catálogo de productos offline-onlene adaptado a mercados internacionales.

Diseño de stand en ferias internacionales.

Adaptarse a las nuevas tecnologías.

Adaptarse y organizar información fiable de los mercados internacionales.

Trabajar en equipo, desarrollando la responsabilidad, iniciativa empresarial, utilizando tecnologías de la Información y la Comunicación. (Tablet, moviles….)

 

CONTENIDOS.

Unidad de Trabajo 4. Publicidad en la Empresa. Offline – Online.

Unidad de Trabajo 5. Selección de mercado. Catálogo de productos, diseño de stand…

CONCLUSIONES.    Dosier del trabajo que se incluirá en el Plan de Marketing Internacional

 

 

ÍNDICE A DESARROLLAR EN LA TAREA 4.  PROPUESTA.

HORAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN.

 

  • Introducción
  • Comunicación y Publicidad Persuasiva en la Empresa.
  • Técnicas de Persuasión a utilizar en la empresa:
    • Imitación, comparación, repetición, disonancia, ideas de otros mundos, apariencia y sexo, similitud, persuasión indirecta, testimonial…  (Elegir una técnicas y explicarla brevemente)
    • Publicidad Informativa. (Realización de un panel informativo y de un cartel)
  • Publicidad basada en:
    • Los sentidos, animales, descalificadora, pseudocomparativa, éxitos, elementos simbólicos, erótica, concursos, frases, etc.
  • Importancia de la creatividad en la publicidad. (Explicar brevemente)
  • Elaboración del brienfieng de la empresa como punto de partida.
  • Soportes informativos de los eventos productos y servicios a desarrollar.
    • Publicidad Informativa. (Realización de un panel informativo y de un cartel)
    • Catálogo.
  • Medios Publicitarios.
    • Briefing de medios que contenga:
      • Fecha comienzo y fin de campaña.
      • Público objetivo.
      • Alcance geográfico.
    • [1]
  • Conclusiones del trabajo de todo el curso. (Incluida todas las tareas).
  • Presentación del trabajo. Exposición.

 

[1] Parte práctica a realizar en negrita y cursiva. Resto teoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *