Recursos para realizar la tarea 1.

– Páginas y webs interesantes:

Una vez que seleccionemos el Entorno Profesional e identidad digital de la empresa. (Imagen corporativa, web, redes, y analicemos monitorizando su actividad en internet, etc) , selecionaremos la información relevante que de la empresa existe en internet, realizamos la curación de contenidos; se podría realizar mediante storify, buscamos, encontramos, seleccionamos, filtramos y damos valor),  citando las fuentes y que esta información sea fiable.

Sería útil conocer  la red social diigo. Diigo: Un marcado social para gestionar la información por internet. Como ventajas poder abrir nuestros favoritos en cualquier ordenador, (trabajo, ipad, casa, etc). Es decir se guardan los favoritos en la nube.

  • Debemos registrarnos con la cuenta que tengamos de google – gmail.
  • Podemos clasificar los marcadores mediante etiquetas.
  • Crear grupos…. etc

Aquí os dejo un vídeo interesante.

Para seleccionar la información también podríamos utiliza r plataformas gratuitass, entre otras:

  • Scoop.it,
  • Dipity  (Línea del tiempo)
  • Storify
  • Mailchim
  • Con esta información podríamos realizar una infografía.   HERRAMIENTAS DE INFOGRAFÍAS  o cualquier otra aplicación que penséis es adecuada para gestionar la información.
  • Con la herrramienta Dipity u otra similar de líneas del tiempo podéis ir  anotando la cronología del trabajo realizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *