Información de la Evaluación

Según la programación conjunta del módulo Horas de Libre Configuración asociada al módulo Maketing Internacional. Las rúbricas de la evaluación para el curso 2014/15 serán:

EVALUACIÓN MÓDULO LIBRE CONFIGURACIÓN ASOCIADO AL MÓDULO DE MARKETING INTERNACIONAL.

30% de la nota, mínimo 5.  Sobre 3 puntos . 1.5.

Se valorará:

  1. TRABAJO REALIZADO – COMPRENSIÓN DE LOS CONTENIDOS TEÓRICOS PRÁCTICOS
Categoría 3 2 1
Seguimiento del tema. Desarrolla todos los puntos del tema o unidad de trabajo. Desarrolla el tema en su mayor parte. 90% Fue difícil decir cual fue las partes del tema que desarrolla.
Contenido Demuestra un completo entendimiento del tema. Demuestra un buen entendimiento del tema. No parece entender muy bien el tema
Vocabulario Usa vocabulario apropiado, definiendo las palabras que puedan ser nuevas. Usa vocabulario adecuado, usa 2 o 3 palabras que pueden ser nuevas. Usa varias palabras que no entiende. Cuatro o cinco.
Comprensión El alumno/a contesta todas las preguntas sobre el tema correctamente. El alumno/a contesta con precisión la mayoría de las preguntas planteadas. El estudiante no contesta las preguntas planteadas.

 

  1. TRABAJO COLABORATIVO. (A valorar por los profesores y por el alumno

 

ALTO MEDIO BAJO
3 2 1
PARTICIPACIÓN EN GRUPO. Participa activamente y hace que participe todo el mundo Participa, colabora y respeta los compañeros, pero no hace que participe, no impone sus ideas pero no siemrpe acepta las sugerencias de los demás. No suele participar en el trabajo. Hace que sus compañeros realicen el trabajo.
COLABORACIÓN EN GRUPO Proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo. Ayuda a los compañeros y pide ayuda. Es asertivo. Generalmente proporciona ideas útiles, aunque en ocasiones no pide ayuda ni ayuda en el trabajo. Rara vez proporciona ideas útiles. Le cuesta participar y pedir ayuda. No colabora.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Busca y sugiera soluciones a los problemas. No propone soluciones pero acata las soluciones que sugieren los demás No resuelve problemas ni ayuda a resolverlos.

 

  1. PUBLICACIÓN DEL TRABAJO EN EL BLOG DE AULA Y EXPOSICIÓN ORAL.

 

ALTO MEDIO BAJO
3 2 1
CALIDAD DE LA PRESENTACIÓN Utiliza todas las posibilidades del programa para hacer más comprensible el tema a exponer. Utiliza algunas de las posibilidades del programa para hacer más comprensible el tema a exponer. La utilitzación del programa perjudica la comprensión del tema expuesto.
EXPOSICIÓN ORAL Estructura la exposición y las frases, argumentando las explicaciones Argumenta correctamente pero hay algunas carencias en la estructura Se limita a leer lo que hay en las diapositivas
VOCABULARIO Usa vocabulario apropiado. Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que podrían ser nuevas para la audiencia. Usa vocabulario apropiado. Incluye 1 ó 2 palabras que podrían ser nuevas para la mayor parte de la audiencia, pero no las define. Usa varias (5 o más) palabras o frases que no son entendidas por la audiencia.

 

PRESENTACIÓN Utiliza el tono, el volumen, el gesto y la mirada para hacer más comprensible el mensaje. Utiliza un volumen adecuado y mira al público, pero tiene carencias en el gesto y el tono. No alcanza el mínimo en uno de los 3 aspectos: volumen (no se le oye), gesto (no está de cara al público), mirada (no mira al público).
INFORMACIÓN CONOCIMIENTO DEL TEMA Y PROFUNDIDAD. Da una información amplia e interesante sobre el tema que ha estudiado, con ideas nuevas y con muchos detalles Da información amplia e interesante, pero contiene algunos errores o falta algún elemento. Lo que explica ya lo sabíamos antes de empezar el trabajo.
CONFIANZA Y SEGURIDAD. Disfruta de su discurso y muestra interés por ampliar sus conocimientos. Disfruta de su discurso y muestra interés por ampliar sus conocimientos Muestra desinterés en su trabajo

 

 

Aquellos alumnos/as que superen el 20% de faltas de asistencia tendrá la posibilidad de realizar la recuperación de toda la materia en el mes de febrero. Realizando una prueba teórica-práctica sobre los contenidos estudiados durante el curso.

 

 

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