Programación HLC- MIN

LA METODOLOGÍA DEL MÓDULO HORAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN ASOCIADO AL MÓDULO MARKETING INTERNACIONAL.  Curso 2019/20

Captura

ApS y ABP en Comercio Internacional

Trabajo planificado desde inicio a final de curso que se pueda llevar a la práctica de una empresa real.
 Observar el entorno comercial internacional, buscando la profesionalidad y la prestación de servicio a la comunidad o al
entorno empresarial.
  El alumno reflexionará sobre su marca y creará un branding, definirá estrategias de posicionamiento y realizará publicidad online de una empresa internacional, realizando un plan social media incluido en el plan de marketing internacional.  SE ENTREGARÁN A DETERMINADAS EMPRESAS DE NUESTRO ENTORNO UNA PROPUESTA DE MEJORA CREAR UN MUNDO MÁS JUSTO Y UNA SOCIEDAD MÁS SOSTENIBLE.

 Se intentará desarrollar la creatividad con ilusión, pasión y motivación, esto supondrá un menor esfuerzo para realizar todas las
actividades programadas.
 Flexible para adaptarse al perfil del alumnado y poder trabajar en en equipo y coordinado con la empresa.
Los trabajos que comienzan al inicio de curso y finalizan en marzo se expondrán en clase.

Otros aspectos metodológicos.
 El uso de vídeos para introducir o centrar la unidad, al comienzo de ella, facilita el aprendizaje. Uso de YouTube, canal ICEX, AET… o vídeos de los medios pagos en las diferentes páginas web de las entidades bancarias.
 El contenido conceptual irá acompañado de un recurso físico (libro,apuntes, páginas web…), que facilitará al alumnado el desarrollo delos procedimientos. Se realizará mediante el método expositivo por parte del profesorado, y la participación del alumnado mediante su análisis, comprensión y síntesis de cada unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *