Recursos para realizar la tarea 4.

1. Con el el método POST. Elaborar una estrategia de lanzamiento de la empresa. (Teniendo en cuenta que estará dirigida a los distribuidores) – PARTICIPACIÓN EN FERIAS.
People: conocer cuál es la comunidad (people) a la que se va a dirigir la campaña.
Objetives: conocer cuáles son los objetivos (objetives) a lograr a la hora de comunicar bidireccionalmente.
Strategy: Establecer una estrategia (strategy).
Technology: Establecer qué tecnología (tecnology) se va a utilizar para lograr los objetivos:  Redes Sociales, Herramientas de la Web 2.0…

–  Tráfico y Posicionamiento:  SEO –  SEM..

– Participación en ferias temáticas.

– Diseño de stand.   IMAGEN OFFLINE – ONLINE

  • Para seleccionar las ferias a las que van a asistir las empresas, consultar en ICEX   o Cámaras de Comercio y Camara de Comercio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *