Información Actividades.

Actividades coordinadas módulo Libre Configuración asociado al módulo de Marketing Internacional. :

Según la programación y dentro del módulo Horas de Libre Configuración asociado al módulo Marketing Internacional.:

ANEXO 1. CONTENIDOS TEÓRICOS PRÁCTICOS DEL MÓDULO ASOCIADO HORAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN.

 

UNIDAD DE TRABAJO 0.               Programación del módulo y situación del mismo en su contexto.   USO DE LA PLATAFORMA MOODLE Y BLOG EDUCATIVO.

  • Presentación programación. Uso de la plataforma. Blog comerciointernacional.romeroesteo.es.
  • Entorno Personal de Aprendizaje. Gestión del aprendizaje.

UNIDAD DE TRABAJO 1. TRABAJO EN EQUIPO.TIC. ENTORNOS PROFESIONALES DE APRENDIZAJE. IMAGEN DIGITAL.

  • Distribución de equipos.
  • Imagen digital de las empresas andaluzas colaboradoras. Estudio de casos concretos.
  • Análisis y monitorización de las redes sociales utilizadas por las empresas.
  • Conclusiones y propuesta de mejora.

UNIDAD DE TRABAJO 2.  CATÁLOGOS  DE PRODUCTOS ONLINE Y OFFLINE – PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS PROMOCIONALES PARA LOS STAND DE FERIAS.

  • Realización de catálogos comerciales. (ONLINE, OFFLINE) con distintas aplicaciones y herramientas. Presentaciones y vídeos de los catálogos. Publicidad de los catálogos.
  • Los catálogos de productos en ferias de muestras que incluyan escandallos de precios.
  • Documentos promocionales para stand en las empresas

UNIDAD DE TRABAJO 3.  COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL.  FOROS DE COMERCIO EXTERIOR.

  • Inclusión en el Plan de Marketing Internacional de Medios Publicitarios en Comercio Internacional. Social Media Avanzada.
  • Foros de Comercio Exterior.
  • Blog comerciointernacional.romeroesteo.es bilingüe.

UNIDAD DE TRABAJO. 4. PRESENTACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL TRABAJO PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL.

  • Vídeos y presentaciones del trabajo realizado en el curso-
  • Entrega y presentación a las empresas colaboradoras.

 UNIDAD DE TRABAJO 5. MONITORIZACIÓN  Y ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, BLOG, REDES…..

PARA REALIZAR UN ANÁLISIS DE RESULTADOS ES IMPRESCINDIBLE COMPARTIR EN EL BLOG DE AULA Y EN LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, ETC LOS CONTENIDOS ESTUDIADOS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *