Actividades coordinadas módulo Libre Configuración asociado al módulo de Marketing Internacional. :
Según la programación y dentro del módulo Horas de Libre Configuración asociado al módulo Marketing Internacional.:
ANEXO 1. CONTENIDOS TEÓRICOS PRÁCTICOS DEL MÓDULO ASOCIADO HORAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN.
UNIDAD DE TRABAJO 0. Programación del módulo y situación del mismo en su contexto. USO DE LA PLATAFORMA MOODLE Y BLOG EDUCATIVO.
- Presentación programación. Uso de la plataforma. Blog comerciointernacional.romeroesteo.es.
- Entorno Personal de Aprendizaje. Gestión del aprendizaje.
UNIDAD DE TRABAJO 1. TRABAJO EN EQUIPO.TIC. ENTORNOS PROFESIONALES DE APRENDIZAJE. IMAGEN DIGITAL.
- Distribución de equipos.
- Imagen digital de las empresas andaluzas colaboradoras. Estudio de casos concretos.
- Análisis y monitorización de las redes sociales utilizadas por las empresas.
- Conclusiones y propuesta de mejora.
UNIDAD DE TRABAJO 2. CATÁLOGOS DE PRODUCTOS ONLINE Y OFFLINE – PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS PROMOCIONALES PARA LOS STAND DE FERIAS.
- Realización de catálogos comerciales. (ONLINE, OFFLINE) con distintas aplicaciones y herramientas. Presentaciones y vídeos de los catálogos. Publicidad de los catálogos.
- Los catálogos de productos en ferias de muestras que incluyan escandallos de precios.
- Documentos promocionales para stand en las empresas
UNIDAD DE TRABAJO 3. COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL. FOROS DE COMERCIO EXTERIOR.
- Inclusión en el Plan de Marketing Internacional de Medios Publicitarios en Comercio Internacional. Social Media Avanzada.
- Foros de Comercio Exterior.
- Blog comerciointernacional.romeroesteo.es bilingüe.
UNIDAD DE TRABAJO. 4. PRESENTACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL TRABAJO PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL.
- Vídeos y presentaciones del trabajo realizado en el curso-
- Entrega y presentación a las empresas colaboradoras.
UNIDAD DE TRABAJO 5. MONITORIZACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, BLOG, REDES…..
PARA REALIZAR UN ANÁLISIS DE RESULTADOS ES IMPRESCINDIBLE COMPARTIR EN EL BLOG DE AULA Y EN LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, ETC LOS CONTENIDOS ESTUDIADOS