Tarea1.

TAREA 1. ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE.  IDENTIDAD DIGITAL Y MARCA PERSONAL:

Entorno Personal de Aprendizaje.ple. IDENTIDAD DIGITAL Y MARCA PERSONAL.

OBJETIVOS.

Conocer PLE (Entorno Personal de Aprendizaje, Identidad Digital y Marca Personal. 

CONTENIDOS.

Entorno Personal de Aprendizaje.  David Álvarez.Identidad Digital del profesional de Comercio Internacional. Universidad de Barcelona. Instituto de Tecnología de Comunicación

Marca Personal. Inma Zambade. Miryam Rius.

tarea 1.1. entornos personales de aprendizaje.

TAREA 1.2. IDENTIDAD DIGITAL.

TAREA 1.3. MARCA PERSONAL.

    MI PLE.

  • Introducción. Importancia.
  • Recopilación herramientas, APPs, servicios, fuentes de información de las cuales de las cuales recopilamos información o utilizamos para lograr nuestras metas.  Reflejar a través de Symbaloo.
  • Revisión nuestro PLE, ¿Cómo estamos en?: Linkedin, facebook, twitter (listas), pinterest, blogs, etc. ¿Qué fuentes de información fiables consultamos para nuestro trabajo o relacionadas con Comercio Internacional?
  • ¿Utilizamos el mismo nombre en todas las redes?
  • ¿Qué información compartimos?.
  • ¿Preguntamos en las redes?. ¿Comentamos?.
  • ¿Qué herramientas o APPs conocemos?
  • MI PLE EN EL MOVIL.
  • Otras aplicaciones que pueden ser útiles.
  • Competencias digitales en Europa. Conocimientos, habilidades y actitudes.

IDENTIDAD DIGITAL

  • Recursos para reflexionar sobre la identidad digital. Análisis de twitter, Facebook…. Etc.
  • Reputación Online.
  • Concepto de Marca Personal.
  • Estrategias
  • Herramientas a utilizar.
  • AUMENTANDO NUESTRO PLE:   PAPER.LI.   EVERNOTE

Recomendación Lectura.  Ebook gratuito María Lázaro.  “Linkedin en la empresa”

EVALUACIÓN

FECHA DE ENTREGA 09/10/2015.  2 ENTRADAS EN EL BLOG DE AULA. COMENTAR-EXPONER EN CLASE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *