Email- Marketing

HERRAMIENTAS ANÁLITICA Y MONITORIZACIÓN REDES SOCIALES.

Email Marketing

Entorno Social de Aprendizaje de Hutesa.

Entorno Social de Aprendizaje de Hutesa.

Una de las consecuencias de implantar una estrategia de  Email Marketing es disponer de una base de datos de nuestros clientes y conocer las herramientas  que mejor se adapten a nuestras necesidades. Entre otras podemos destacar:

  • Mailchimp: la herramienta de email marketing por excelencia. Desde la plataforma puedes gestionar tus listas de suscriptores y poner en marcha cadenas de emails automatizadas y personalizadas. Dispone de una sección de analítica y se integra fácilmente con servicios como Facebook, Twitter, …
  • GetResponse: Una potente herramienta dedicada a cubrir todas las tareas del e-mail marketing. Permite importar listas, crear y diseñar e-mails, automatizar envíos y publicar. Tiene una prueba gratuita de 30 días.
  • -Aweber:   Con ella podemos crear formularios de suscripción para hacer crecer la base de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *