Feria Internacional del Aceite. Publicidad y Benchmarking

Asistiremos a la feria internacional del aceite de oliva que se realizará en Jaén, dicha feria internacional se llama Expoliva. Para ello, en este proyecto hemos realizado unos carteles para llamar la atención y enfocados a nuestro nuevo próximo mercado en Corea del Sur.  Además, de un catálogo con todos nuestros productos y sobre todo y lo …

Pasos a seguir para realizar un buen benchmarking: «Conocer los errores de la competencia …»

En esta entrada trataremos la importancia del análisis de las empresas que forman nuestra competencia en las redes sociales, algo que formará parte de nuestro futuro plan de “social media”. Gracias a este esfuerzo, podremos identificar qué errores están cometiendo nuestros rivales y qué hacer para evitar cometerlos nosotros mismos. Del mis…

¿Es realmente eficaz la publicidad offline? Ventajas al participar en una feria internacional

En este proyecto  hemos llevado a cabo una serie de pautas para finalizar con una buena estrategia de benchmarking, las cuales son las siguientes: -Diferencia entre publicidad online y offline, donde la mejor opción es una combinación de ambas, cada una proporcionalmente y adaptándose a cada situación de la empresa. -Hemos participado en…

Publicidad online-offline. Benchmarking. Ferias Internacionales… ¿Cómo podemos hacer de nuestro servicio/producto algo exitoso?

Si queremos abrirnos al mercado internacional unos de los aspectos a tener en cuenta es elegir una feria internacional relacionada con nuestro producto y participar en la misma. Algunas maneras de incentivar a que nuestro producto llegue al máximo público posible, aún estando en una feria Internacional, será el desarrollo de los siguientes pun…

Participación en una feria internacional y Benchmarking

En esta tarea voy a investigar y a tratar la importancia del estudio de la competencia utilizando  técnicas como el benchmarking, la publicidad offline y online, el diseño de stand y el catálogo de  productos. También explicaré que es y por qué decidimos acudir a una feria internacional  especializada en nuestro tipo de producto. Todos est…

Publicidad offline y online ¿Qué pasa cuando juntamos ambas?

Cuando queremos posicionar nuestro producto/servicio debemos estudiar nuestra competencia y elegir aquellas estrategias que creamos oportunas, para ello contamos con la publicidad offline y online. Podemos recrear cartelería publicitando nuestro producto/servicio, para conferencias, Ferias Internacionales y eventos. Es importante de que usemos …

FERIAS INTERNACIONALES, LA GRAN IMPORTANCIA PARA LAS ESTRATEGIAS OFF-LINE

Las ferias internacionales se pueden considerar una estrategia de marketing off-line, en las que, existen relaciones entre posibles clientes, socios.. Se celebran todos los años en numerosos países alrededor de todo el mundo y acuden miles de personas tanto a exhibir sus productos o servicios como a informarse sobre ellos. En mi caso, he eleg…

La importancia de participar en una feria internacional, del estudio de la competencia y de la publicidad.

El trabajo que he realizado en este trimestre se enfoca a la importancia de participar en las ferias internacionales para dar publicidad y visualización a nuestro producto. En mi caso se trata de telas marroquíes la cuál voy a exportar a China, para ello he llevado a cabo la realización de un cartel, un stand,  un catálogo con  todos mis p…

Publicidad Online y Offline. Porque no todo está en Internet.

Sí, la frase parece ir en contra de los tiempos que corren, ahora que todo "debe" estar en Internet no es razonable invertir en offline. Sin embargo, no toda la publicidad offline pasa por la radio, el periódico o la televisión. Otras formas de publicidad offline como las ferias de comercio internacional son una opción más que interesan…