Instagram shopping

https://www.instagram.com/

Esta nueva funcionalidad de Instagram Shopping ha ido abriéndose paso entre una cuarentena de países. Nace con la intención de ayudar a las empresas a conectar todavía más con sus clientes a través de los productos de su tienda.

Instagram Shopping es una nueva experiencia de compra que permite etiquetar productos en las publicaciones orgánicas.

Cada vez más empresas se decantan por usar esta función, tanto grandes como pequeñas se esfuerzan por trabajar un proceso de compra más práctico, innovador y envolvente.

Para las empresas, se trata de un proceso de implementación sencillo, en el que pueden etiquetar productos al igual que hasta ahora se podían etiquetar personas o influencers, y para el usuario, las etiquetas que encuentran en las publicaciones le aportan claridad y facilidad para acceder a la información y compra del producto.

¿Cómo empezar el Instagram shopping?

  • Primero antes de todo hay que estar entre unos países específicos.
  • Tu empresa debe dedicarse principalmente a la venta de productos físicos. No podría, por ejemplo, poner a la venta sus servicios una escuela etc.
  • El perfil de tu cuenta de Instagram deberás convertirlo en perfil de empresa, así podrás tener acceso a funciones para empresa y a estadísticas de Instagram. Los pasos son sencillos
  • Tu empresa debe cumplir con las Políticas de Comercio.
  • Tienes que asociar tu pagina Instagram con tu página de Facebook.

Estrategias para vender más en Instagram son:

Trabajar la presencia visual.

Ser original y no copiar nada.

Diseñar un plan de acción.

Trabajar la confianza.

https://app.getpocket.com/read/2502447856

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.