Internet está introduciendo modificaciones en nuestros hábitos y prácticas.

Esta es mi entrada al blog donde explico el entorno personal de aprendizaje y la Marca Personal

PLE

La incorporación de las nuevas tecnologías e Internet en los distintos ámbitos de actividad humana está introduciendo modificaciones en nuestros hábitos y prácticas.

Aún más, veremos que Internet nos ofrece oportunidades de aprendizaje en red, haciendo que el aprendizaje y la educación escapen a los espacios institucionalizados, brindando al aprendiz la posibilidad de ejercer un alto nivel de autonomía en la gestión de su aprendizaje.

El concepto de red implica la gestión de nuestra presencia en Internet, y por tanto reflexionar sobre el concepto de Identidad Digital y de otros conceptos próximos como el de reputación digital o los de privacidad y seguridad digitales.

Branding

El branding es el trabajo de gestión de marca con el objetivo de hacerla conocida, deseada y con una imagen positiva en la mente y el corazón de los consumidores. El branding o brand management, implica acciones relacionadas con el propósito, los valores de la marca y el posicionamiento, creando una conexión con el público para influir en sus decisiones de compra.

Primero, hablemos de los colores.

  • Amarillo: El color amarillo representa la felicidad, el optimismo, la energía y la vitalidad. Además, es el color del oro, que representa la riqueza.
  • Rojo: El segundo color es el rojo, representa la pasión, energía y fuerza. Es un color que realmente me representa.
  • El tercer color que he elegido es el negro, que significa elegancia, sobriedad y formalidad.

Segundo, la tipografía. Tiene que ser legible y reconocible, además de transmitir lo que signifique tu marca.

Tercero y último, la simbología. Mi logo representa tres contenedores junto a mi nombre, esto significa que tus mercancías siempre estarán acompañadas por mi, hasta que lleguen a su destino.

Esto te ayuda a ser reconocible al público.

Por último, tener una identidad de marca es lo que hace que las grandes empresas sean reconocidas con un solo color o ícono. Sin embargo, mucho más que un nombre fuerte o un logotipo creativo, es crear un universo único y que sea fácil de relacionar con tu marca.

Os dejo el enlace a mi blog personal

https://wordpress.com/view/ecommerceencastellano.wordpress.com

Mi Marca Personal

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.