Posicionamiento SEO o ¿cómo ser el primero en Internet? «Si no estas en Internet no existes»

Encontrándonos ante una actualidad en la que cada vez es más acentuada la necesidad de tener una web para la venta de un producto sea donde sea, ya que «si no estas en Internet no existes«, es capital saber no solo como hacer una buena web y vender un buen producto, sino también como hacer para que esa web sea visible ante aquel público que no necesariamente la busca de forma directa.

En nuestro caso planificaremos una estrategia de posicionamiento para vender jamón a Japón.


Para efectuar un buen posicionamiento SEO hay que llevar a cabo diversas acciones:

-Conocer a nuestro público objetivo

-Curar, crear y publicar contenidos

-Analizar las características de la web

-Actuar en consecuencia

Para su realización se deben estudiar y modificar los aspectos que no sean relevantes en el mercado al cual nos queremos enfocar y usar las herramientas digitales más apropiadas para ejercer los cambios pertinentes para mejorar el tan deseado posicionamiento.

Por ello, este trabajo me ha servido para conocer la forma y herramientas para posicionar una web. Así podremos mejorar diversos elementos de nuestra plataforma para aumentar su relevancia en los resultados del buscador.

Si estás interesado en conocer los fundamentos teóricos y un ejemplo práctico de estrategia de posicionamiento puedes ver el trabajo realizado a continuación para observar en que consiste exactamente este instrumento.

Campos_José Carlos HLC 02 2CIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.