¿Cómo podemos tener posicionamiento en China?

En este proyecto hemos aprendido qué es el SEO internacional y cómo debemos implementarlo, hemos analizado teóricamente el posicionamiento internacional, y las herramientas con las que debemos analizar la información y qué información debemos recoger que sea de importancia para poder penetrar en el mercado en al que nos queremos dirigir. Los pasos a seguir son:

Posicionamiento Internacional BI 4.0 - Proyectos - Basque Industry 4.0 -  Innobasque

 

1º Creación de contenido.

2º Publicación del contenido.

3º Email Marketing

4º Analítica web

A continuación de forma práctica hemos aplicado todo lo aprendido con anterioridad, incorporando estas herramientas a nuestra empresa y producto, para ello hemos estudiado el mercado al que nos dirigimos, en esta ocasión China.

Con la información obtenida podremos crear una estrategia de marketing digital adaptada a este país teniendo así mejores resultados de posicionamiento.

Os Adjunto el trabajo para que podáis analizar todos estos conceptos, y podáis aplicarlos en vuestras estrategias de SEO.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.