Posicionamiento Internacional. Aceite de oliva rumbo a Corea del Sur

Corea del Sur, un país en pleno auge, el cual se diferencia del resto por su avanzada tecnología y por su rica gastronomía. Es un mercado accesible para productos alimenticios en el cual podemos hacernos un hueco usando bien las herramientas de las cuales disponemos.

Probamente, sea el país con rasgos más occidentales dentro de los países orientales, y eso nos lleva a que podemos hacer una campaña de marketing similar a una que haríamos en nuestro país pero adaptándolo a su idioma y costumbres, como sus fiestas de ventas por ejemplo.

Por lo tanto, si hacemos una campaña de buen nivel y observamos su evolución diariamente midiendo el impacto de esta mediante una serie de métricas clave, podremos llegar a nuestro objetivo. Además de utilizar las keywords dentro de sus buscadores propios para así posicionarnos correctamente entre los principales vendedores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.