Estudio de la competencia “INFUHIERBAS”. Participación en una feria internacional y posicionamiento.

En este trabajo vamos a investigar y a tratar la importancia del estudio de la competencia utilizando técnicas como el benchmarking, la publicidad offline y online, el diseño de stand y el catálogo de productos. Todos estos puntos los vamos a desarrollar a continuación en referencia a nuestra empresa: Infu Hierbas “Infusiones de Frutas”.

Durante este trabajo vamos a desarrollar la integración en la práctica del Marketing Digital Internacional, el desarrollo de nuestras competencias, el acercamiento a nuestro entorno empresarial y el desarrollo de nuestra creatividad.

Al final de este proyecto podremos detectar que prácticas están haciendo mal nuestros competidores y con que prácticas están teniendo éxito 🍀

Aquí os dejo el anuncio de mi trabajo:

Y el vídeo explicativo de mi trabajo:

Espero que os guste 😊

Rebeca Ortiz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.