Publicidad Online y Offline. ¿Cómo podemos llevarlo a cabo de forma efectiva?

Durante este trimestre en la asignatura, hemos realizado diferentes trabajos, como si fuésemos a asistir a alguna de estas.

Desarrollamos un cartel de nuestro producto que atrajera la atención de los clientes , dependiendo de cada caso. En nuestro caso, al tratarse del país chino. Desarrollamos dos carteles, en Español y en Chino tradicional, el más usado en los negocios.

Siguiendo con esto procedimos a desarrollar Stand, el cual es la columna vertebral sobre la que se sostiene una feria internacional, donde la gente puede asistir a nuestro stand a solicitar información, a tratar temas o incluso cerrar acuerdos, en nuestro caso seleccionamos un stand y Mediante la herramienta photoshop, conseguimos un excelente resultado sobre cómo se veria en una feria internacional.

Tras esto, desarrollamos un catálogo de productos, el cual se colocaría en las estanterías de nuestro stand, con el objetivo de que los clientes, puedan ver nuestra gama de productos y captar su atención e interés, además de promocionarnos.

Por ultimo en este trimestre desarrollamos para nuestra marca el Benchmarking el cual nos fue muy útil para conocer la presencia de la competencia en redes sociales, es una herramienta imprescindible que no puede faltar en tu plan social media.

Además de esto, usaremos una potente herramienta llamada Google Ads que la usaremos para mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.

Aquí os adjunto un vídeo donde recojo toda esta información y la plasmo mucho mas claro.

Gracias por vuestra atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.