Publicidad Online y Offline. Porque no todo está en Internet.

Sí, la frase parece ir en contra de los tiempos que corren, ahora que todo «debe» estar en Internet no es razonable invertir en offline.

Sin embargo, no toda la publicidad offline pasa por la radio, el periódico o la televisión. Otras formas de publicidad offline como las ferias de comercio internacional son una opción más que interesante.

En ellas no solo se «ve» de forma presencial lo que otros presentan, sino que también son excelentes para hacer nuevos contactos con empresas, agentes y comerciales de otros países, una manera excepcional de tantear futuros mercados.

Para participar en una de estas ferias se debe preparar como mínimo:

-Carteles para promocionar físicamente tu empresa o producto.

-Un Stand en el que presentar tu empresa.

-Un Catálogo para anunciar tus productos.

Ejemplo de nuestro Stand:

Además de esto, tampoco renunciaremos al formato online, donde prepararemos anuncios web, estrategias de posicionamiento y estudios de nuestra competencia.

Para el estudio de nuestra competencia utilizaremos la técnica del Benchmarking, que consiste en el estudio de las redes sociales de nuestra competencia, su contenido y estrategias para adaptar las nuestras y conseguir una mejor presencia online.

Además de esta técnica, también podemos usar herramientas como «Similar web» con la que comparar las web de dos empresas, para analizar su tráfico y métricas con las que observar su nivel de posicionamiento.

Vea nuestro modelo de anuncio: https://youtu.be/_1LQVOdbM6k

Si le interesa saber más, eche un vistazo a nuestro trabajo sobre el tema en el siguiente enlace: HLC Tarea 3 Publicidad Offline Online (José Carlos Campos Arjona)

 

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