Publicidad offline y online ¿Qué pasa cuando juntamos ambas?

Cuando queremos posicionar nuestro producto/servicio debemos estudiar nuestra competencia y elegir aquellas estrategias que creamos oportunas, para ello contamos con la publicidad offline y online.

Podemos recrear cartelería publicitando nuestro producto/servicio, para conferencias, Ferias Internacionales y eventos. Es importante de que usemos un lenguaje sencillo y claro, donde podamos ver claramente las empresas que participan, la fecha, la hora y el lugar.

En Ferias Internacionales es fundamental que nuestro Stand sea el idóneo para la presentación de nuestro producto/servicio, atrayendo a nuestros posibles clientes y clientes. En mi caso he realizado un catálogo  donde enseño todos lo productos de mi marca, de una forma organizada y visualmente atractiva.

Y no podemos olvidarnos de Google ADS, gracias al cual podemos crear anuncios publicitando nuestro producto/servicio consiguiendo así un mejor posicionamiento SEM.

Además, otra de las estrategias que podemos usar es el Benchmarking, que básicamente consiste en estudiar a nuestros competidores.

A continuación os dejo un vídeo de mi pequeña empresa.

¡¡Espero que os guste!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.