Cuando queremos posicionar nuestro producto/servicio debemos estudiar nuestra competencia y elegir aquellas estrategias que creamos oportunas, para ello contamos con la publicidad offline y online.
Podemos recrear cartelería publicitando nuestro producto/servicio, para conferencias, Ferias Internacionales y eventos. Es importante de que usemos un lenguaje sencillo y claro, donde podamos ver claramente las empresas que participan, la fecha, la hora y el lugar.
En Ferias Internacionales es fundamental que nuestro Stand sea el idóneo para la presentación de nuestro producto/servicio, atrayendo a nuestros posibles clientes y clientes. En mi caso he realizado un catálogo donde enseño todos lo productos de mi marca, de una forma organizada y visualmente atractiva.
Y no podemos olvidarnos de Google ADS, gracias al cual podemos crear anuncios publicitando nuestro producto/servicio consiguiendo así un mejor posicionamiento SEM.
Además, otra de las estrategias que podemos usar es el Benchmarking, que básicamente consiste en estudiar a nuestros competidores.
A continuación os dejo un vídeo de mi pequeña empresa.
¡¡Espero que os guste!!