Participación en una feria internacional y Benchmarking

En esta tarea voy a investigar y a tratar la importancia del estudio de la competencia utilizando  técnicas como el benchmarking, la publicidad offline y online, el diseño de stand y el catálogo de  productos. También explicaré que es y por qué decidimos acudir a una feria internacional  especializada en nuestro tipo de producto. Todos estos puntos los desarrollaré en referencia a mi  empresa de té frutales “Fruits tea”

Dentro de la sección de la participación de la feria internacional, expondremos varias cosas  relacionadas a ella:

• El cartel.

Cartel Fruits tea

• El stand.

stand fruits tea.

• El Catálogo.

Catalogo fruits tea

Haré un anuncio, que pueda servir de publicidad online pero también para ponerlo en las pantallas de  nuestro stand de la feria. Por otro lado, investigare la competencia que tendría mi negocio, como se  ve y se mueve por internet, su visibilidad y engagement en las redes sociales, así como interactúa con  ellas los usuarios, para detectar que prácticas están haciendo mal nuestros competidores para no  cometer nosotros las mismas, y con qué prácticas están teniendo éxito para tenerlas en cuenta. 

Link al anuncio:

Explicaré, qué es el Google Ads y cómo funciona, así como diferentes herramientas de benchmarking  y en qué consiste el benchmarking en sí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.