Publicidad online-offline. Benchmarking. Ferias Internacionales… ¿Cómo podemos hacer de nuestro servicio/producto algo exitoso?

Si queremos abrirnos al mercado internacional unos de los aspectos a tener en cuenta es elegir una feria internacional relacionada con nuestro producto y participar en la misma.

Algunas maneras de incentivar a que nuestro producto llegue al máximo público posible, aún estando en una feria Internacional, será el desarrollo de los siguientes puntos:

-Diseñamos el stand.

El cual vamos a diseñar para nuestra Feria Internacional.


Realizamos un buen cartel.

En el cual vamos a promocionar nuestro vino en la Feria Internacional elegida. En este caso, Feria de Dusseldorf.


 

 

 

 

 

-Un catálogo adecuado.

En el cual se pongan los precios de nuestro producto.

-Un anuncio atractivo.

Estas acciones las podemos reforzar y apoyar con publicidad online, con Google ADS, con analítica web y estudio de la competencia o benchmarking.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.