¿Es realmente eficaz la publicidad offline? Ventajas al participar en una feria internacional

En este proyecto  hemos llevado a cabo una serie de pautas para finalizar con una buena estrategia de benchmarking, las cuales son las siguientes:

-Diferencia entre publicidad online y offline, donde la mejor opción es una combinación de ambas, cada una proporcionalmente y adaptándose a cada situación de la empresa.

-Hemos participado en la mejor feria vinícola Europea, la Wine Messe de Berlín (Alemania), diseñando así un stand para dicha feria.

-También hemos realizado carteles , catálogos de los mejores vinos que poseemos y vídeos publicitarios donde daban una experiencia de la empresa muy agradable y siendo la palabra predominante ANDALUCÍA, para llamar la atención de las personas no residentes en España.

-Por último, hemos aplicado a nuestro negocio una estrategia de benchmarking, que es el proceso continuo de investigación, análisis y comparación de nuestra empresa con los competidores directos y líderes de nuestro mercado, para saber qué decisiones toma la competencia y qué nuevas estrategias hay sobre la mesa, y también para una mejora de nuestra organización.

-Es decir analizar a nuestra competencia y adentrándonos en sus puntos débiles para aprender de ellos y mejorarlos en nuestra empresa, VINOS OLIVA SL.

-Los objetivos del benchmarking van encaminados a la mejora de la empresa, y para ello tomamos varias referencias:

    • Aumentar la eficacia: ser capaces de hacer más cosas, justo las que necesita nuestro público objetivo. Necesitamos ser más precisos y ajustar nuestros productos y servicios.
    • Aumentar la eficiencia: tenemos que ser capaces de hacer las cosas mejor, con menos recursos, con menos tiempo. De nada sirve hacer muchas cosas, si no somos rentables o no somos buenos ejecutando.
    • Ser la referencia en nuestro sector y en otros sectores, por ser lo más eficaces y más eficientes. Llevar a cabo un proceso de mejora continua termina por convertirnos en los líderes.

 

VÍDEO PROMOCIONAL DE OLIVA VINOS SL https://www.youtube.com/watch?v=ZjWm4DEKcC8&feature=youtu.be


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.