Asistiremos a la feria internacional del aceite de oliva que se realizará en Jaén, dicha feria internacional se llama Expoliva. Para ello, en este proyecto hemos realizado unos carteles para llamar la atención y enfocados a nuestro nuevo próximo mercado en Corea del Sur. Además, de un catálogo con todos nuestros productos y sobre todo y lo que más valora el público asistente es un stand llamativo que llame la atención de los más curiosos.
A parte de lo anterior previamente dicho, en este proyecto hemos trabajo el benchmarking, que consiste en tomar «comparadores» o benchmarks a aquellos productos, servicios y procesos de trabajo que pertenezcan a organizaciones que evidencien las buenas prácticas sobre el área de interés, con el propósito de transferir el conocimiento de las buenas prácticas y su aplicación.
Lo hemos llevado a cabo de la siguiente manera, hemos indagado en las redes sociales y los buscadores de internet y hemos localizado tres empresas competidoras en nuestro sector para conocer como llevan trabajan sus redes sociales y cuantos seguidores tienen en cada una, para tomarlas como ejemplo a seguir en nuestros perfiles en internet.
Este trabajo nos ha servido para aprender conocimientos nuevos y que procedimientos seguir para participar en una feria internacional de nuestro sector.