Feria Internacional del Aceite. Publicidad y Benchmarking

Asistiremos a la feria internacional del aceite de oliva que se realizará en Jaén, dicha feria internacional se llama Expoliva. Para ello, en este proyecto hemos realizado unos carteles para llamar la atención y enfocados a nuestro nuevo próximo mercado en Corea del Sur.  Además, de un catálogo con todos nuestros productos y sobre todo y lo que más valora el público asistente es un stand llamativo que llame la atención de los más curiosos.

A parte de lo anterior previamente dicho, en este proyecto hemos trabajo el benchmarking, que  consiste en tomar «comparadores» o benchmarks a aquellos productos, servicios y procesos de trabajo que pertenezcan a organizaciones que evidencien las buenas prácticas sobre el área de interés, con el propósito de transferir el conocimiento de las buenas prácticas y su aplicación.

Lo hemos llevado a cabo de la siguiente manera, hemos indagado en las redes sociales y los buscadores de internet y hemos localizado tres empresas competidoras en nuestro sector para conocer como llevan trabajan sus redes sociales y  cuantos seguidores tienen en cada una, para tomarlas como ejemplo a seguir en nuestros perfiles en internet.

Este trabajo nos ha servido para aprender conocimientos nuevos y que procedimientos seguir para participar en una feria internacional de nuestro sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.