LA METODOLOGÍA DEL MÓDULO HORAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN ASOCIADO AL MÓDULO MARKETING INTERNACIONAL. Curso 2019/20

Trabajo planificado desde inicio a final de curso que se pueda llevar a la práctica de una empresa real.
Observar el entorno comercial internacional, buscando la profesionalidad y la prestación de servicio a la comunidad o al
entorno empresarial.
El alumno reflexionará sobre su marca y creará un branding, definirá estrategias de posicionamiento y realizará publicidad online de una empresa internacional, realizando un plan social media incluido en el plan de marketing internacional. SE ENTREGARÁN A DETERMINADAS EMPRESAS DE NUESTRO ENTORNO UNA PROPUESTA DE MEJORA CREAR UN MUNDO MÁS JUSTO Y UNA SOCIEDAD MÁS SOSTENIBLE.
Se intentará desarrollar la creatividad con ilusión, pasión y motivación, esto supondrá un menor esfuerzo para realizar todas las
actividades programadas.
Flexible para adaptarse al perfil del alumnado y poder trabajar en en equipo y coordinado con la empresa.
Los trabajos que comienzan al inicio de curso y finalizan en marzo se expondrán en clase.
Otros aspectos metodológicos.
El uso de vídeos para introducir o centrar la unidad, al comienzo de ella, facilita el aprendizaje. Uso de YouTube, canal ICEX, AET… o vídeos de los medios pagos en las diferentes páginas web de las entidades bancarias.
El contenido conceptual irá acompañado de un recurso físico (libro,apuntes, páginas web…), que facilitará al alumnado el desarrollo delos procedimientos. Se realizará mediante el método expositivo por parte del profesorado, y la participación del alumnado mediante su análisis, comprensión y síntesis de cada unidad.