Actividades coordinadas módulo Libre Configuración asociado al módulo de Marketing Internacional. :
Según la programación y dentro del módulo Horas de Libre Configuración asociado al módulo Marketing Internacional
UNIDAD DE TRABAJO 1. Programación del módulo y situación del mismo en su contexto. USO DE LA PLATAFORMA MOODLE Y BLOG EDUCATIVO.
- Presentación programación. Uso de la plataforma. Blog comerciointernacional.romeroesteo.es.
- Entorno Personal de Aprendizaje. Gestión del aprendizaje.
- Marca Personal y Profesional.
UNIDAD DE TRABAJO 2. PLAN SOCIAL MEDIA DE LAS EMPRESAS SELECCIONADAS. MEJORA MARCA PERSONAL II
2.1. Plan Social Media de la empresa seleccionada.
2.2. Mejora marca personal II.
UNIDAD DE TRABAJO 3. DESARROLLO DEL PLAN DE ACCIÓN PRESENTADO EN EL PSM DE LA TAREA ANTERIOR. MEJORA DE MARCA PERSONAL III
3.1 Desarrollar las estrategias diseñadas en el Plan Social Media.
3.2. Mejora de Marca Personal II
UNIDAD DE TRABAJO 4. CATÁLOGOS DE PRODUCTOS ONLINE Y OFFLINE – PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS PROMOCIONALES PARA LOS STAND DE FERIAS. MEJORA MARCA PERSONAL IV
- Realización de catálogos comerciales. (ONLINE, OFFLINE) con distintas aplicaciones y herramientas. Presentaciones y vídeos de los catálogos. Publicidad de los catálogos.
- Los catálogos de productos en ferias de muestras que incluyan escandallos de precios.
- Documentos promocionales para stand en las empresas
UNIDAD DE TRABAJO 5. COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL. FOROS DE COMERCIO EXTERIOR. MEJORA MARCA PERSONAL V
- Inclusión en el Plan de Marketing Internacional de Medios Publicitarios en Comercio Internacional. Social Media Avanzada.
- Foros de Comercio Exterior.
- Blog comerciointernacional.romeroesteo.es bilingüe.
- Mejora de marca personal V
UNIDAD DE TRABAJO. 6. PRESENTACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL TRABAJO PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL. MEJORA MARCA PERSONAL V
- Vídeos y presentaciones del trabajo realizado en el curso-
- Entrega y presentación a las empresas colaboradoras.
- Mejora de Marca Personal VI
UNIDAD DE TRABAJO 6. MONITORIZACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, BLOG, REDEs.
PARA REALIZAR UN ANÁLISIS DE RESULTADOS ES IMPRESCINDIBLE COMPARTIR EN EL BLOG DE AULA Y EN LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, ETC LOS CONTENIDOS ESTUDIADOS